Jeremías, 34:19 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 34:19 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 34:19? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 34:19 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 34:19 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Jeremías, 34:19 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

A los príncipes de Judá y a los príncipes de Jerusalem, a los eunucos y a los sacerdotes, y a todo el pueblo de la tierra, que pasaron entre las partes del becerro,

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Montero Escudero

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 34:19 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Javier Hidalgo Perez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 34:19, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Antonio Mateos Ramirez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 34:19 de memoria para siempre.

Veronica Soto Conde

Leer el versículo Jeremías, 34:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.