Jeremías, 34:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 34:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta para reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 34:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 34:2 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 34:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 34:2 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Ve, y habla a Sedechîas rey de Judá, y dile: Así ha dicho Jehová: He aquí entregaré yo esta ciudad en mano del rey de Babilonia, y la abrasaré con fuego:

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Millan Salvador

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 34:2. Amén.

Miriam Rey Otero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 34:2. Amén.

Gloria Manzano Lara

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 34:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.