Jeremías, 34:20 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 34:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener constantemente presente para reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 34:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 34:20 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 34:20 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Jeremías, 34:20 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Entregarelos en mano de sus enemigos y en mano de los que buscan su alma; y sus cuerpos muertos serán para comida de las aves del cielo, y de las bestias de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Mena Varela

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 34:20.

Juan Jose Soler Sanchez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 34:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Manuel Casado Estevez

El versiculo Jeremías, 34:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Milagros Rubio Pereira

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 34:20 estaría entre mis favoritos.

Mohamed Dominguez Guzman

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 34:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.