Jeremías, 34:21 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 34:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 34:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 34:21 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 34:21 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 34:21 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y a Sedechîas rey de Judá, y a sus príncipes, entregaré en mano de sus enemigos, y en mano de los que buscan su alma, y en mano del ejército del rey de Babilonia, que se fueron de vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Miranda Mas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Vicenta Domingo Cano

Este versículo Jeremías, 34:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Asuncion Casas Nieto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 34:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Isabel Mendoza Lozano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 34:21 o el de lo que están comentando…

Mercedes Martos Simon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 34:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.