Jeremías, 34:3 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 34:3 de La Biblia para analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Jeremías, 34:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 34:3 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 34:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Jeremías, 34:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y no escaparás tú de su mano, sino que de cierto serás preso, y en su mano serás entregado; y tus ojos verán los ojos del rey de Babilonia, y te hablará boca a boca, y en Babilonia entrarás.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Juan Izquierdo

Este versículo Jeremías, 34:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ignacio Asensio Gomez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 34:3.

Angeles Mora Mesa

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 34:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.