Jeremías, 34:7 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 34:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración para meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 34:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 34:7 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 34:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 34:7 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y el ejército del rey de Babilonia peleaba contra Jerusalem, y contra todas las ciudades de Judá que habían quedado, contra Lachîs, y contra Azeca; porque de las ciudades fuertes de Judá éstas habían quedado.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Duran Mendez

Este versículo Jeremías, 34:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Josefa Salas Soriano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 34:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sandra Navas Fernandez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 34:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…