Jeremías, 34:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 34:8 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 34:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 34:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 34:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Jeremías, 34:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Palabra que fue a Jeremías de Jehová, después que Sedechîas hizo concierto con todo el pueblo en Jerusalem, para promulgarles libertad:

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Aranda Benitez

El versículo Jeremías, 34:8 es la palabra de Dios. Amén.

Milagros Calderon Mesa

Este versículo Jeremías, 34:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jordi De La Torre Aguado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 34:8. Amén.