Jeremías, 34:9 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Jeremías, 34:9 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 34:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 34:9 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 34:9 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Jeremías, 34:9 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Que cada uno dejase su siervo, y cada uno su sierva, hebreo y hebrea, libres; que ninguno usase de los Judíos su hermanos como de siervos.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Guerra Galan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Miguel Polo Guzman

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 34:9 de memoria para siempre.

Miguel Fernandez Aguirre

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 34:9 estaría entre mis favoritos.

Lucia Arenas Nuñez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 34:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.