Jeremías, 35:11 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 35:11 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 35:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 35:11 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 35:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 35:11 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Sucedió, empero, que cuando Nabucodonosor rey de Babilonia subió a la tierra, dijimos: Venid, y entrémonos en Jerusalem, de delante del ejército de los Caldeos y de delante del ejército de los de Siria: y en Jerusalem nos quedamos.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Plaza Montoya

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 35:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Rosario Ramos Esteban

El versiculo Jeremías, 35:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Carla Cortes Lucas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 35:11. Amén.

Francisco Rivera Martin

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 35:11. Amén.