Jeremías, 35:14 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 35:14 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos meditar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 35:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 35:14 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 35:14 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 35:14 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Fue firme la palabra de Jonadab hijo de Rechâb, el cual mandó a sus hijos que no bebiesen vino, y no lo han bebido hasta hoy, por obedecer al mandamiento de su padre; y yo os he hablado a vosotros, madrugando, y hablando, y no me habéis oído.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Castillo Vargas

El versículo Jeremías, 35:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jaume Redondo Acosta

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 35:14. Amén.

Maria Luisa Quesada Gutierrez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 35:14 o el de lo que están comentando…

Benito Gil Peña

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 35:14. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.