Jeremías, 35:15 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 35:15 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 35:15? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 35:15 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 35:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 35:15 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y envié a vosotros a todos mis siervos los profetas, madrugando y enviándolos a decir: Tornaos ahora cada uno de su mal camino, y enmendad vuestras obras, y no vayáis tras dioses ajenos para servirles, y viviréis en la tierra que dí a vosotros y a vuestros padres: mas no inclinasteis vuestro oído, ni me oísteis.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Paredes Gallardo

El versículo Jeremías, 35:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Marina Villar Soria

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 35:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pablo Moya Hidalgo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 35:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.