Jeremías, 35:16 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 35:16 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 35:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 35:16 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 35:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 35:16 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Ciertamente los hijos de Jonadab, hijo de Rechâb, tuvieron por firme el mandamiento que les dio su padre; mas este pueblo no me ha obedecido.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Mateos Abad

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 35:16. Amén.

Antonio Jose Mendoza Serrano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 35:16.

David Alonso Robles

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 35:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Raquel Collado Espinosa

En Jeremías, 35:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.