Jeremías, 35:17 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 35:17 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 35:17? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 35:17 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 35:17 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Jeremías, 35:17 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí traeré yo sobre Judá y sobre todos los moradores de Jerusalem todo el mal que contra ellos he hablado: porque les hablé, y no oyeron; llamelos, y no han respondido.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Roca Pons

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 35:17.

Maria Luz Delgado Mas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 35:17 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.