Jeremías, 35:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 35:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 35:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 35:18 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 35:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 35:18 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y dijo Jeremías a la familia de los Rechâbitas: Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Porque obedecisteis al mandamiento de Jonadab vuestro padre, y guardasteis todos sus mandamientos, e hicisteis conforme a todas las cosas que os mandó;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Ibañez Soriano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 35:18 estaría entre mis favoritos.

Natalia Miguel Guzman

En Jeremías, 35:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Cristina Ramon Gimeno

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 35:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Rosa Torres Dominguez

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 35:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.