Jeremías, 35:19 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Jeremías, 35:19 de La Biblia con el fin de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Jeremías, 35:19? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 35:19 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 35:19 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Jeremías, 35:19 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No faltará varón de Jonadab, hijo de Rechâb, que esté en mi presencia todos los días.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Sancho Aranda

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 35:19 es de mis favoritas.

Juan Jose Bermudez Mesa

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 35:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Roberto Vallejo Rubio

Leer el versículo Jeremías, 35:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Olga Iglesias Asensio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 35:19.