Jeremías, 35:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Jeremías, 35:4 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 35:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 35:4 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 35:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Jeremías, 35:4 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y metilos en la casa de Jehová, en la cámara de los hijos de Hanán, hijo de Igdalías, varón de Dios, la cual estaba junto a la cámara de los príncipes, que estaba sobre la cámara de Maasías hijo de Sallum, guarda de los vasos.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Ramos Montoya

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 35:4 de memoria para siempre.

Jose Angel Prieto Rodriguez

Leer el versículo Jeremías, 35:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Manuel Arroyo Gutierrez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 35:4.

Maria Luisa Andres Bernal

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 35:4.