Jeremías, 35:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Jeremías, 35:5 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 35:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 35:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 35:5 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 35:5 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y puse delante de los hijos de la familia de los Rechâbitas tazas y copas llenas de vino, y díjeles: Bebed vino.

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Iglesias Santiago

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 35:5 es de mis favoritas.

Felipe Hurtado Salvador

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 35:5.

Felipe Luque Nuñez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 35:5 o el de lo que están comentando…

Sergio Tomas Villanueva

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 35:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.