Jeremías, 35:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 35:6 de La Santa Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 35:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 35:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 35:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Jeremías, 35:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Mas ellos dijeron: No beberemos vino; porque Jonadab hijo de Rechâb nuestro padre nos mandó, diciendo: No beberéis jamás vino vosotros ni vuestros hijos:

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Plaza Garrido

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 35:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carolina Cortes Robles

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 35:6.

Angela Benitez Cuesta

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 35:6. Amén.