Jeremías, 35:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 35:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Jeremías, 35:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 35:7 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 35:7 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 35:7 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Ni edificaréis casa, ni sembraréis sementera, ni plantaréis viña, ni la tendréis: mas moraréis en tiendas todos vuestros días, para que viváis muchos días sobre la haz de la tierra donde vosotros peregrináis.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Aguilera Rubio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 35:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jonathan Cuenca Fuentes

Este versículo Jeremías, 35:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.