Jeremías, 35:8 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 35:8 de La Biblia a fin de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 35:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 35:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 35:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 35:8 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y nosotros hemos obedecido a la voz de Jonadab nuestro padre, hijo de Rechâb, en todas las cosas que nos mandó, de no beber vino en todos nuestros días, nosotros, ni nuestras mujeres, ni nuestros hijos, ni nuestras hijas;

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Delgado Roldan

El versículo Jeremías, 35:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Francisco Jose Andres Navarro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 35:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.