Jeremías, 36:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 36:1 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 36:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 36:1 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 36:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Jeremías, 36:1 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y aconteció en el cuarto año de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, que fue esta palabra a Jeremías, de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Plaza Redondo

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 36:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Emilia Domingo Roca

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 36:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Eduardo Guzman Delgado

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 36:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisco Manuel Estevez Herrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 36:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.