Jeremías, 36:10 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 36:10 de La Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 36:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 36:10 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 36:10 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 36:10 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y Baruch leyó en el libro las palabras de Jeremías en la casa de Jehová, en la cámara de Gemarías hijo de Saphán escriba, en el atrio de arriba, a la entrada de la puerta nueva de la casa de Jehová, en oídos del pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Rojas Villar

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 36:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Milagros Galan Vila

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 36:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gloria Pons Martin

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 36:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.