Jeremías, 36:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 36:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 36:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 36:11 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 36:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Jeremías, 36:11 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Michêas hijo de Gemarías, hijo de Saphán, habiendo oído del libro todas las palabras de Jehová,

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Lucas Maldonado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 36:11 de memoria para siempre.

Sofia Benitez Gil

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 36:11.

Francisco Campos Otero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 36:11 es de mis favoritas.

Juan Francisco Blasco Delgado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 36:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.