Jeremías, 36:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 36:12 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 36:12? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 36:12 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 36:12 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 36:12 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Descendió a la casa del rey, a la cámara del secretario, y he aquí que todos los príncipes estaban allí sentados, a saber: Elisama secretario, y Delaías hijo de Semeías, y Elnathán hijo de Achbor, y Gemarías hijo de Saphán, y Sedechîas hijo de Ananías, y todos los príncipes.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Jurado Suarez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 36:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Miguel Barrera Juan

El versículo Jeremías, 36:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Isidro Santos Iglesias

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 36:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Adolfo Pozo Cruz

El versículo Jeremías, 36:12 es la palabra de Dios. Amén.