Jeremías, 36:14 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 36:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 36:14? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 36:14 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 36:14 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 36:14 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Entonces enviaron todos los príncipes a Jehudí hijo de Nethanías, hijo de Selemías, hijo de Chusi, para que dijese a Baruch: Toma el rollo en que leíste a oídos del pueblo, y ven. Y Baruch, hijo de Nerías, tomó el rollo en su mano, y vino a ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Blasco Herrera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 36:14. Amén.

Inmaculada Navas Miguel

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 36:14 estaría entre mis favoritos.

Roberto Vega Cruz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 36:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.