Jeremías, 36:15 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 36:15 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración con el propósito de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 36:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 36:15 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 36:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Jeremías, 36:15 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y dijéronle: Siéntate ahora, y léelo en nuestros oídos. Y leyó Baruch en sus oídos.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Casas Garrido

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 36:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Isidro Montero Villar

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 36:15 es de mis favoritas.

Sebastian Salas Benito

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 36:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Maria Merino Menendez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 36:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.