Jeremías, 36:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 36:16 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 36:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 36:16 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 36:16 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Jeremías, 36:16 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y fue que, como oyeron todas aquellas palabras, cada uno se volvió espantado a su compañero, y dijeron a Baruch: Sin duda contaremos al rey todas estas palabras.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Galvez Barroso

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 36:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Patricia Pacheco Peña

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 36:16 o el de lo que están comentando…

Juan Pedro Trujillo Ramos

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 36:16. Amén.

Juan Miguel Estevez Leon

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 36:16.