Jeremías, 36:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 36:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 36:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 36:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 36:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Jeremías, 36:18 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y Baruch les dijo: El me dictaba de su boca todas estas palabras, y yo escribía con tinta en el libro.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Hernandez Rivas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 36:18.

Jesus Espinosa Luque

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 36:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lucia Martin Pons

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 36:18.