Jeremías, 36:19 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 36:19 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 36:19? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 36:19 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 36:19 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 36:19 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces dijeron los príncipes a Baruch: Ve, y escóndete tú y Jeremías, y nadie sepa dónde estáis.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Peña Gimenez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 36:19.

Cristobal Lucas Roman

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 36:19 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Josefa Soto Arenas

El versículo Jeremías, 36:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mario Lorente Alarcon

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 36:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.