Jeremías, 36:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 36:2 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Jeremías, 36:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 36:2 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 36:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Jeremías, 36:2 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Tómate un rollo de libro, y escribe en él todas las palabras que te he hablado contra Israel y contra Judá, y contra todas las gentes, desde el día que comencé a hablarte, desde los días de Josías hasta hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Lozano Tomas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 36:2 estaría entre mis favoritos.

Daniel Lara Rojo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 36:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Carmen Morales Dominguez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 36:2 o el de lo que están comentando…

Ignacio Aguado Vicente

Este versículo Jeremías, 36:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.