Jeremías, 36:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Jeremías, 36:21 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 36:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 36:21 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 36:21 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 36:21 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y envió el rey a Jehudí a que tomase el rollo, el cual lo tomó de la cámara de Elisama secretario, y leyó en él Jehudí en oídos del rey, y en oídos de todos los príncipes que junto al rey estaban.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa De La Torre Macias

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 36:21 o el de lo que están comentando…

Soledad Calderon Torres

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 36:21 estaría entre mis favoritos.

Alejandra Ferrer Roldan

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 36:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Angeles Rojas Polo

El versículo Jeremías, 36:21 es la palabra de Dios. Amén.