Jeremías, 36:22 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Jeremías, 36:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 36:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 36:22 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 36:22 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 36:22 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y el rey estaba en la casa de invierno en el mes noveno, y había un brasero ardiendo delante de él;

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Rios Esteban

El versículo Jeremías, 36:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Fatima Corral Parra

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Angeles Macias Rey

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 36:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Julia Mena Padilla

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 36:22.