Jeremías, 36:23 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 36:23 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en consideración a fin de meditar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 36:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 36:23 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 36:23 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 36:23 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y fue que, como Jehudí hubo leído tres o cuatro planas, rasgolo con un cuchillo de escribanía, y echolo en el fuego que había en el brasero, hasta que todo el rollo se consumió sobre el fuego que en el brasero había.

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Ponce Aguado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 36:23.

Agustin Herrera Rivera

Leer el versículo Jeremías, 36:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Begoña Martin Diez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 36:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Virginia Miguel Parra

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 36:23 o el de lo que están comentando…

Rocio Pacheco Valverde

El versiculo Jeremías, 36:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.