Jeremías, 36:24 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 36:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 36:24? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 36:24 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 36:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 36:24 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y no tuvieron temor, ni rasgaron sus vestidos, el rey y todos sus siervos que oyeron todas estas palabras.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Marti Carrillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 36:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Manuel Guerra Rico

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 36:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Daniel Conde Rodrigo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 36:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.