Jeremías, 36:25 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Jeremías, 36:25 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 36:25? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 36:25 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 36:25 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Jeremías, 36:25 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y aunque Elnathán y Delaías y Gemarías rogaron al rey que no quemase aquel rollo, no los quiso oír:

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Parra Nuñez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 36:25. Amén.

Maria Antonia Prieto Montes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 36:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cristobal Vallejo Vila

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 36:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ignacio Murillo Santos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 36:25.