Jeremías, 36:26 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 36:26 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 36:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 36:26 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 36:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Jeremías, 36:26 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Antes mandó el rey a Jerameel hijo de Amelech, y a Seraías hijo de Azriel, y a Selemías hijo de Abdeel, que prendiesen a Baruch el escribiente y a Jeremías profeta; mas Jehová los escondió.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Bueno Rueda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 36:26 de memoria para siempre.

Maria Rosa Gracia Medina

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 36:26 o el de lo que están comentando…