Jeremías, 36:27 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 36:27 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 36:27? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 36:27 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 36:27 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Jeremías, 36:27 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y fue palabra de Jehová a Jeremías, después que el rey quemó el rollo, las palabras que Baruch había escrito de boca de Jeremías, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Estevez Iglesias

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 36:27 de memoria para siempre.

Josep Galvez Acosta

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Catalina Manzano Nuñez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 36:27 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Borja Polo Montes

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 36:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.