Jeremías, 36:28 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 36:28 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 36:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 36:28 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 36:28 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Jeremías, 36:28 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Vuelve a tomar otro rollo, y escribe en él todas las palabras primeras, que estaban en el primer rollo que quemó Joacim, el rey de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Marti Delgado

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 36:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Ramon Rivera Soria

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 36:28 es de mis favoritas.

Jonathan Mendoza Andres

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 36:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.