Jeremías, 36:29 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Jeremías, 36:29 de La Biblia a fin de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 36:29? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 36:29 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 36:29 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo Jeremías, 36:29 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y dirás a Joacim rey de Judá: Así ha dicho Jehová: Tú quemaste este rollo, diciendo: ¿Por qué escribiste en él, diciendo: De cierto, vendrá el rey de Babilonia, y destruirá esta tierra, y hará que no queden en ella hombres ni animales?

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Soler Calvo

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 36:29, tan solo di Amén y verás la luz.

Andres Caballero Calvo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 36:29, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Mohammed Peña Serra

El versículo Jeremías, 36:29 es la palabra de Dios. Amén.

Javier Alonso Gutierrez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 36:29 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.