Jeremías, 36:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 36:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración para meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 36:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 36:3 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 36:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 36:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Quizá oirá la casa de Judá todo el mal que yo pienso hacerles, para volverse cada uno de su mal camino, y yo perdonaré su maldad y su pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Ros Juan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Manuel Cruz Galvez

Leer el versículo Jeremías, 36:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Antonio Jose Benito Soto

Este versículo Jeremías, 36:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alejandra Pastor Rojo

El versículo Jeremías, 36:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.