Jeremías, 36:30 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Jeremías, 36:30 de La Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 36:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 36:30 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 36:30 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 36:30 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Por tanto, así ha dicho Jehová, en orden a Joacim rey de Judá: No tendrá quien se siente sobre el trono de David; y su cuerpo será echado al calor del día y al hielo de la noche.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Vila Bautista

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 36:30.

Mario Blazquez Morales

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 36:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Fatima Simon Calvo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 36:30 estaría entre mis favoritos.