Jeremías, 36:31 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Jeremías, 36:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 36:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 36:31 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 36:31 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Jeremías, 36:31 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y visitaré sobre él, y sobre su simiente, y sobre sus siervos, su maldad; y traeré sobre ellos, y sobre los moradores de Jerusalem, y sobre los varones de Judá, todo el mal que les he dicho y no escucharon.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Aguilera Galvez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 36:31 o el de lo que están comentando…

Mariano Aguado Nuñez

Este versículo Jeremías, 36:31 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Domingo Mena Lorenzo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 36:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.