Jeremías, 36:32 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 36:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 36:32? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 36:32 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 36:32 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Jeremías, 36:32 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y tomó Jeremías otro rollo, y diolo a Baruch hijo de Nerías escriba; y escribió en él de boca de Jeremías todas las palabras del libro que quemó en el fuego Joacim rey de Judá; y aun fueron añadidas sobre ellas muchas otras palabras semejantes.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Guerrero Guzman

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 36:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rafael Jurado Ramos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 36:32 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Espinosa Lara

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 36:32 o el de lo que están comentando…

Juan Antonio Blasco Mateo

El versiculo Jeremías, 36:32 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.