Jeremías, 36:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 36:4 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente para meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 36:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 36:4 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 36:4 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Jeremías, 36:4 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y llamó Jeremías a Baruch hijo de Nerías, y escribió Baruch de boca de Jeremías, en un rollo de libro, todas las palabras que Jehová le había hablado.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Ortiz Collado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 36:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rodrigo De La Fuente Miranda

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 36:4. Amén.