Jeremías, 36:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Jeremías, 36:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 36:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 36:5 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 36:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Jeremías, 36:5 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Después mandó Jeremías a Baruch, diciendo: Yo estoy preso, no puedo entrar en la casa de Jehová:

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Ruiz Pascual

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 36:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pablo Nieto Garrido

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 36:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Luisa Vera Bravo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 36:5.