Jeremías, 36:6 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 36:6 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 36:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 36:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 36:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Jeremías, 36:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entra tú pues, y lee de este rollo que escribiste de mi boca, las palabras de Jehová en oídos del pueblo, en la casa de Jehová, el día del ayuno; y las leerás también en oídos de todo Judá que vienen de sus ciudades.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Jimenez De La Fuente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 36:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Anna Roca Carrillo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 36:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jorge Valle Nuñez

El versículo Jeremías, 36:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Antonio Esteban Paredes

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 36:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.