Jeremías, 36:7 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 36:7 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con el propósito de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 36:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 36:7 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 36:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 36:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Quizá caerá oración de ellos en la presencia de Jehová, y tornarase cada uno de su mal camino; porque grande es el furor y la ira que ha expresado Jehová contra este pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Ordoñez Escobar

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 36:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Lorenzo Morales Bermejo

Leer el versículo Jeremías, 36:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Joaquin Simon Saiz

Este versículo Jeremías, 36:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.