Jeremías, 36:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 36:8 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 36:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 36:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 36:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 36:8 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y Baruch hijo de Nerías hizo conforme a todas las cosas que le mandó Jeremías profeta, leyendo en el libro las palabras de Jehová en la casa de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Prieto Castro

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 36:8 de memoria para siempre.

Victor Manuel Guerra Asensio

El versículo Jeremías, 36:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Alejandro Caballero Tomas

El versículo Jeremías, 36:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Sebastian Martin Ferrer

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 36:8.