Jeremías, 36:9 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Jeremías, 36:9 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 36:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 36:9 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 36:9 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Jeremías, 36:9 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y aconteció en el año quinto de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, en el mes noveno, que promulgaron ayuno en la presencia de Jehová, a todo el pueblo de Jerusalem, y a todo el pueblo que venía de las ciudades de Judá a Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Ballesteros Escudero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 36:9.

Francisco Jose Flores Calvo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 36:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Montes Lara

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 36:9. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.