Jeremías, 37:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 37:1 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Jeremías, 37:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 37:1 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 37:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Jeremías, 37:1 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y reinó el rey Sedechîas hijo de Josías, en lugar de Conías hijo de Joacim, al cual Nabucodonosor rey de Babilonia había constituido por rey en la tierra de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Guerra Escribano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 37:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Clara Perez Mena

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 37:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Luis Miguel Puig Flores

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 37:1.

Iker Guerra Santos

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 37:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.